943 554 793

Fabricación de estructuras metálicas en Gipuzkoa

Experiencia y máxima calidad son las señas de identidad de nuestra empresa. Somos referencia en Gipúzkoa. Cuéntenos su proyecto.

Fabricantes de todo tipo de estructuras metálicas

En Construcciones Metálicas Xabier Goikoetxea, S.L. somos expertos en la fabricación de estructuras metálicas. Queremos ayudarle a que su proyecto sea una realidad.

Construcciones Metálicas Xabier Goikoetxea, S.L. ofrece todo tipo de servicios relacionados con estructuras metálicas, desde el diseño y la elaboración del proyecto, la fabricación de estructuras metálicas, el transporte de los materiales hasta la obra, así como el montaje final de la estructura.
Proporcionamos una atención individualizada a cada cliente, tanto en la ejecución del proyecto, como en la resolución final. Nuestro personal especializado se mostrará siempre receptivo ante cualquier propuesta.

Servicios

Naves industriales

Naves industriales.

Edificio singular

Edificios singulares.

Pasarelas

Pasarelas.

Parqueadero

Cubrición de parkings.

Puente

Puentes.

Vivienda

Edificios para vivienda.

Gasolinera

Gasolineras.

Planta industrial

Plantas industriales.

Planta de reciclaje

Plantas de reciclaje.

Para el montaje y fabricación de estructuras metálicas en Gipúzkoa, Construcciones Metálicas Xabier Goikoetxea, S.L., dispone de todo lo necesario para que la culminación del proyecto cumpla con la satisfacción de quienes han depositado su confianza en nosotros.

Los componentes de las estructuras metálicas que fabricamos son materiales reciclables al 100%. El acero utilizado constituye nuestra materia prima, un material no desechable que no contamina y puede ser reciclado varias veces sin perder por ello la calidad. Creemos que el acero es un material lleno de ventajas: por su estética, creatividad, flexibilidad, precisión, fiabilidad y rapidez de montaje, además de su economía, seguridad y ecología. Además permite construir obras de diseño innovador y de gran libertad creativa que destacan por sus formas elásticas y su enorme ligereza, disfrutando de iluminación natural y ofreciendo la posibilidad de inmesos espacios libres de columnas.

Las estructuras metálicas son altamente resistentes a situaciones extremas de carga, pudiendo llegar a soportar importantes deformaciones sin que afecte a la integridad del edificio. Además, las propiedades del acero no se alteran con el paso del tiempo y los cuidadosos controles de calidad a que son sometidos los materiales aseguran unos resultados muy satisfactorios.

Venga a comprobarlo a nuestras instalaciones en Gipúzkoa, donde contamos con una superficie de más de 3.000 m². Y todo ello, bajo la supervisión de un equipo humano cualificado y experimentado.

separador de contenidos triangular

Si necesita renovar la estructura metálica de su nave o iniciar una construcción, confíe en nosotros. Nuestros profesionales estarán encantados de hacer realidad su proyecto.

Ubicación

Dirección:
Polígono industrial Erratzu, 245
20130 URNIETA (Gipúzkoa)

Contacto

Teléfono: 943 554 793

Móvil: 627 536 706​