943 554 793

Estructuras metálicas en Gipuzkoa

¿Necesita una estructura metálica para su nave industrial? Confíe en la experiencia y profesionalidad de nuestra empresa. Visite nuestras instalaciones. 

Empresa de construcciones y estructuras metálicas

En Construcciones Metálicas Xabier Goikoetxea, S.L. somos expertos en el suministro, montaje y construcción de estructuras metálicas en Gipuzkoa.
Somos una empresa familiar con medio siglo de experiencia profesional en el sector, que ha desarrollado su trabajo no solo en el ámbito nacional sino también internacional. 

Estamos capacitados para ofrecer a todos nuestros clientes las máximas prestaciones porque disponemos de los mejores medios materiales y del mejor equipo de técnicos, listos para desarrollar cualquier proyecto de estructuras metálicas, independientemente del volumen que tenga o la complejidad que implique.

La satisfacción del cliente es nuestro principal objetivo. Nuestra misión es ofrecer un servicio de calidad, con un absoluto compromiso con nuestros clientes, siendo sensibles a sus necesidades. Desde el diseño, hasta el montaje final, en Construcciones Metálicas Xabier Goikoetxea, S.L. queremos que el servicio prestado, los materiales empleados en los proyectos y su finalización sean de óptima calidad.

Trabajamos por y para nuestros clientes. Por eso, podemos sentirnos orgullosos de que miles de ellos han depositado su confianza en nosotros a lo largo de nuestro medio siglo de trayectoria empresarial. La clave: nuestra garantía de que responderemos de forma eficaz e inmediata. 

Como proyecto empresarial, nuestra visión es ser referencia en el sector de las construcciones metálicas por nuestra personalidad, eficiencia, innovación y calidad. Entre nuestros valores empresariales destacan la efectividad, la productividad, la responsabilidad y el compromiso, la profesionalidad y la excelencia.

Como empresa dedicada a la fabricación y montaje de estructuras metálicas en Gipuzkoa, en Construcciones Metálicas Xabier Goikoetxea, S.L. asumimos el compromiso de gestionar sus actividades de un modo ético y digno de confianza, ateniéndonos a las leyes, normativas y reglamentos, defendiendo el compromiso ético y la integridad personal y profesional como forma de entender y desarrollar nuestra actividad. Los proyectos realizados hasta la fecha son el mejor aval de nuestro saber hacer.

separador de contenidos triangular

En Construcciones Metálicas Xabier Goikoetxea, S.L. nuestros clientes son lo primero. Nos volcamos en cada proyecto.

Ubicación

Dirección:
Polígono industrial Erratzu, 245
20130 URNIETA (Gipúzkoa)

Contacto

Teléfono: 943 554 793

Móvil: 627 536 706​